Blog

Artehosting ahora es Webzi

2 minutos de lectura

noviembre, 2023

COMUNICADO

Los tiempos están cambiando y para nosotros es importante tener una marca que trascienda fronteras, que sea fácilmente recordable y que desde el primer momento, hable de lo que somos y de lo que hacemos.

Desde hace 17 años, en 2006, Artehosting ha sido nuestro estandarte para ofrecer todo tipo de soluciones en la nube. Y aunque esta decisión es verdaderamente difícil para nosotros, es momento de dejar ir a Artehosting para darle paso a webzi.

Artehosting S.A. de C.V., seguirá operando con toda normalidad y webzi se convertirá en una marca registrada de Artehosting, tal como lo es FacturadorMexico.com o DominioLibre.mx. Es decir, Artehosting continuará facturando cualquier servicio comprado en nuestra red de marcas.

Te agradecemos que hayas caminado con nosotros a lo largo de todos estos años. Nos emociona cerrar contigo este ciclo y que nos acompañes a abrir uno más. ¡Gracias!

Con cariño,

Artículos relacionados

Blog

Un Vistazo al Estado de Servicios en Webzi

Descubre el estado en tiempo real de los servicios clave en Webzi; desde sitios web hasta facturación electrónica, mantente informado sobre la estabilidad y disponibilidad para una experiencia confiable

Blog

Las mejores inteligencias artificiales para hacer presentaciones

Conoce las mejores inteligencias artificiales para hacer presentaciones de Power Point

Blog

¡Protege tu sitio web con certificados SSL! Todo lo que necesitas saber

Descubre qué es un certificado SSL, cómo te beneficia y cuál es el tipo adecuado para tu sitio web. Compara RapidSSL, DV, WildCard, OV y EV

Blog

Todo lo que debes saber sobre los dominios: Importancia y elección del TLD adecuado

Descubre por qué es esencial tener un dominio propio y cómo elegir el TLD adecuado para tu proyecto. Obtén asesoría ahora!.

Blog

POP3 vs. IMAP: ¿Cuál es la mejor opción para sincronizar tu correo electrónico?

Descubre cómo configurar tu correo electrónico con dominio propio y conoce las diferencias entre los protocolos POP3 e IMAP para una mejor sincronización.

¡Vamos a hacerlo!

Comienza HOY por sólo $49.00/mes

Incluye constructor web, 30GB en la nube, +200 Apps y correo electrónico profesional.

Contratar Ahora